Lo mejor de Lej Leja y Ulpan TLV (Agosto 2018)

Nuestros participantes vienen a pasar 5 meses en Israel, a vivir diferentes experiencias. Este es el resumen de lo mejor de Lej Leja y Ulpan Tel Aviv Agosto 2018.

En cinco meses pasan muchas cosas. Mucho más si estamos hablando de vivir una experiencia en Israel. En Agosto de 2018 llegaron 20 personas a nuestros programas en Tel Aviv. La mitad vino a hacer pasantías y aprender hebreo en el Ulpan Integralliah. La otra mitad vino a estudiar hebreo de manera intensiva en el Ulpan Gordon.

El día a día de cada participante es distinto para cada uno. Pero todos comparten departamentos en Allenby y Rotschild (una zona de Tel Aviv llena de bares, luces y vida), actividades una vez por semana y cinco días de paseos.

En estos meses, los participantes junto con su madrijá y diferentes guías recorrieron:
Ierushalaim: El Shuk Majané Iehuda, el Kotel y sus túneles, el centro arqueológico Davidson, Najlaot, el museo de Israel, la ciudad vieja y la nueva.
El sur: Sderot, Netiv La shalom, un pueblo beduino y más…
El norte del país: Tzfat, Rosh Hanikra, Keisaria, Har Vental, una aldea druza y más…
Tel Aviv-Yaffo y sus barrios
En las actividades semanales, los participantes aprendieron sobre: La sociedad israelí, el calendario judío  y las festividades, conflicto árabe-israelí, RCP, cocina, shabat, Itzjak Rabin, la historia de Israel, y mucho más…
Los participantes vinieron a pasar 5 meses de sus vidas a Israel, para tener una experiencia diferente, enriquecedora y divertida y estamos seguros de que no seguirán sus caminos siendo los mismos. Basta con preguntarle a cualquiera de ellos para entender cómo esta experiencia los marcó.

Y vos, ¿qué estás esperando para vivir tu experiencia en Israel con la Javaia Israelit?



Something is wrong