¿Qué hacer en Tel Aviv? – Una guía para disfrutar al máximo de tu día a día!

Les preguntamos a nuestros participantes qué recomiendan hacer durante la estadía en Tel Aviv. Aquí te presentamos sus propuestas.

 

Nuestros participantes tienen rutinas diferentes debido a que cada uno hace una pasantía en otro lugar o estudian hebreo en diferentes horarios. Por lo tanto hay opciones para todos los momentos del día y para todos los gustos.

1. Playa

Si es verano, no hay mucho que discutir. Se puede ir a caminar, a correr, a sentarse y ver el mar o a nadar. La opción más elegida por nuestros participantes.

2. Yaffo

Yaffo está al sur de Tel Aviv y está lleno de lugares hermosos y comida muy rica. Hay vistas hermosas desde el puerto hacia la costa de Tel Aviv; un mercado muy especial, construcciones históricas y más.

3. Shuk Hakarmel

Es una muy buena opción para pasear, porque hay negocios de todo tipo, pero también para hacer las compras. Como hay muchas opciones, los precios son buenos y se pueden elegir buenas frutas, verduras y condimentos.

4. Av. Rotschild

Para pasar la noche, una muy buena opción. Hay muchos lugares para comer, bares, pubs y luces. Todo está abierto hasta tarde.

5. Centro de Tel Aviv

Por el centro de Tel Aviv está el shopping Dizengoff y muchos negocios de distintas marcas, de todo rango de precios. Es una excelente opción para ir de shopping aunque vale la pena saber que por la calle Alenby hay muchos negocios de ropa baratos y lindos también.

6. Museos

Si tenés ganas de aprender cosas nuevas, podés visitar los museos de Tel Aviv. Los más recomendados son: Beit Hatfutzot (el museo de la diáspora), el museo de arte de Tel Aviv, el museo de Eretz Israel, Bauhaus Museum, el observatorio Azrieli, el museo de Bialik, el centro Rabin, la casa de la independencia. Hay mucho arte y mucha cultura en Tel Aviv!
De todas maneras, te recomendamos empezar a caminar y recorrer esta hermosa ciudad y encontrar tus rincones favoritos.



Something is wrong