La Javaia Israelit

Identidad. Sentimiento. Conexión.

Qué Hacemos?

Ofrecemos una variedad programas profesionales de larga duración en Israel, de calidad excepcional, para jóvenes judíos de 18 a 30 años.
7190+

participantes de latinoamérica

20+

paises

2000+

empresas ofreciendo pasantías

60-anos

operando

18-anos

como agencia subsidiaria
de la sojnut

israel-heart

siempre

logo-javaia@2x

La Javaia Israelit es una empresa líder en turismo educativo en Israel. En calidad de empresa subsidiaria de la Agencia Judía, la Javaia Israelit provee a sus clientes paquetes con programas hechos a medida, y ofrece los más altos estándares de servicio, seguridad y protección.

Nuestra misión es crear experiencias en Israel, con todo lo significativo y emocionante que Israel tiene para ofrecer. Nos esforzamos para fortalecer la identidad judía de cada participante, profundizando a la vez su relación con Israel y afianzando el mantenimiento de la continuidad judía en sus comunidades de origen.

Por qué con la Javaia?

Precios Competitivos

La Javaia Israelit intentará responder a todos los presupuestos, para lograr un equilibrio saludable entre la rentabilidad y la calidad del tour, actividades y programas educativos cautivantes.

Programación de Calidad

Estamos comprometidos a ofrecer programas actuales, creativos, significativos y memorables. Todo esto se logra mediante una comunicación abierta y constante con Usted.

Servicio Excepcional

Nuestro personal está disponible para usted 24/7. Nuestra dedicación en el diseño y en la puesta en marcha y el funcionamiento de su viaje es el sello de calidad de nuestra empresa.

Seguridad y Protección

La Javaia Israelit es líder en el protocolo de seguridad para viajes grupales a Israel. Nuestra prioridad número uno es la seguridad y protección de nuestros participantes.

Hoy comienza tu nueva aventura, explora nuestros programas y elije el que mejor se adapte a ti. Estamos aquí para tí!
Something is wrong